Gestion de Prendas. Lavaderos Industriales

Mediante la utilización de TAGs de RF (radio frecuencia) y el uso de etiquetas de codigo de barras, desarrollamos un novedoso sistema, que abarca , múltiples áreas entorno a un lavadero industrial.

Recepción de prendas. Modo RF/CodeBar

  • Mediante un colector de datos con lector de RF,  es posible registrar todas las prendas de un bolsón , sin tener que contarlas una por una. una vez completada la lectura se imprime un recibo a través de una impresora portátil vía bluetooth.

Ingreso de prendas.

Por medio de escáners RF de mesa ,  se pueden ingresar todas las prendas recibidas. este proceso se puede realizar a través de escáners ópticos para realizar una inspección visual de cada prenda recibida.
una vez ingresada la prenda se incrementa el contador de lavados para llevar el control de lavados por prenda.

Trazabilidad de prendas

A medida que las prendas pasan por los diferentes procesos de lavado, las prendas son escaneadas de la misma forma que en el ingreso. De esta forma , se puede saber en cada momento la ubicación de las prendas en la planta.

Selección y despacho de prendas.

Mediante un sofisticado algoritmo, las prendas son seleccionadas por medio de múltiples escaners de mano, y los operarios son guiados en la ubicación y sellado de cada conjunto, agrupando por nombre de empleado, sección, planta y cliente. de esta forma se acelera el proceso de selección , ordenamiento y despacho de prendas

screen tagSupport1
Abrir chat
HiNet IT
Hola !
en que podemos ayudarte?