Servicios de Hardware , soporte y virtualización de servidores

Virtualización de servidores

La virtualización de servidores permite un uso más eficiente de los recursos de TI. Antes de la virtualización de servidores, era muy común tener el hardware sobre utilizado en el mismo centro de datos.

Gracias a la virtualización, se pueden trasladar cargas de trabajo entre máquinas virtuales. El mismo servidor físico también puede ejecutar varios sistemas operativos y configuraciones de servidores, lo que incrementa aún más la eficiencia. La virtualización de servidores es la base para la computación en la nube y la TI híbrida.La virtualización de servidores permite utilizar de una mejor forma los recursos físicos de un servidor, de tal manera que sobre este equipo puedan correr a la vez varias máquinas virtuales con características similares a un equipo físico. 

Cableado Estructurado

Un cableado estructurado es un sistema de cables, canales, dispositivos y conectores que conforman las telecomunicaciones de un edificio, normalmente oficinas y comunidades

Instalación de cableado estructurado

En HiNet disponemos de un equipo especializado en la implantación, instalación y mantenimiento de cableado estructurado en oficinas y edificios. Realizamos la instalación de cableado estructurad mediante la infraestructura de conectividad y fibra óptica para que pueda conectar sus equipos informáticos con un sistema de calidad y garantías. Cableado estructurado instalación. 

Soporte Tecnico.

Mantenimiento de PC Preventivo/Correctivo
Instalacion de software y drivers
Soporte Presencial o remoto
Eliminacion de Virus y malware
Limpieza fisica de equipos
Ampliacion y tendido de redes
Configuracion de routers
Servidores de correo, VPNs
Backups en dispositivos locales y en la nube

screen tagSupport1
Abrir chat
HiNet IT
Hola !
en que podemos ayudarte?