Acerca de nosotros

HiNet nace en 1989, con la idea de convertirse en socio estratégico para las organizaciones, y ayudar a fortalecer el desarrollo de su negocio, con el objetivo de lograr resultados medibles y sostenibles por medio de soluciones basadas en tecnología e innovación..

Somos proveedores de servicios y soluciones de IT para diversas industrias y de múltiples complejidades, enfocados en las áreas de Consultoría, Desarrollo de Software e implementación de sistemas Informáticos.

Nuestros desarrollos están orientados a la pequeña y mediana empresa. Son muy fáciles de usar y de rápida implementación. La mayoría de las operaciones pueden ser predefinidas con lo cual agiliza la realización de las tareas administrativas brindando gran cantidad y calidad de información ingresando la menor cantidad de datos.

Orientamos nuestros diseños a cubrir todas las necesidades del cliente, para ello contamos con un plantel estable de profesionales especializados, y una estructura flexible que nos permite encarar proyectos de gran envergadura, con un único fin el de lograr calidad y excelencia a nuestros productos y servicios.

Poseemos amplia experiencia en el relevamiento e implementación informática, en circuitos administrativos, industriales, comerciales y de seguridad y control. A partir de 2004, hemos incorporado la división de consultaría en implementación y auditoria de Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO 9001:2000. De esta manera nos ponemos a disposición de aquellas empresas que tengan interés en la certificación de la calidad en sus productos o servicios.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes herramientas ágiles y flexibles que le sirvan como base para mejorar su gestión y brindarle información justa y precisa a la hora de tomar decisiones.

Quedando a su entera disposición, saludo muy cordialmente,

 
 
 


Lic. Daniel Marzocca
Socio Fundador 

screen tagSoporte